6ª Espada: GRIMMJOW JAEGERJAQUEZ
Grimmjow es un Arrancar alto y de complexión atlética y proporcionada, con un pelo de color azul que lleva corto y erizado, en cierta forma reminiscente al de Tōshirō Hitsugaya.
Mediante el comando de activación mella, que en algunas versiones ha sido traducido como "rechina", Grimmjow libera su verdadera apariencia. Al contrario que otros Espada, el proceso de liberación de Grimmjow no requiere más ceremonia ni efectos ambientales que hacer pasar su mano por el filo de la katana.
su liberacion es PANTERA.
Grimmjow es un Arrancar alto y de complexión atlética y proporcionada, con un pelo de color azul que lleva corto y erizado, en cierta forma reminiscente al de Tōshirō Hitsugaya.
Mediante el comando de activación mella, que en algunas versiones ha sido traducido como "rechina", Grimmjow libera su verdadera apariencia. Al contrario que otros Espada, el proceso de liberación de Grimmjow no requiere más ceremonia ni efectos ambientales que hacer pasar su mano por el filo de la katana.
su liberacion es PANTERA.
6ª Espada: GRIMMJOW JAEGERJAQUEZ
ResponderEliminarGrimmjow es un Arrancar alto y de complexión atlética y proporcionada, con un pelo de color azul que lleva corto y erizado, en cierta forma reminiscente al de Tōshirō Hitsugaya.
Mediante el comando de activación mella, que en algunas versiones ha sido traducido como "rechina", Grimmjow libera su verdadera apariencia. Al contrario que otros Espada, el proceso de liberación de Grimmjow no requiere más ceremonia ni efectos ambientales que hacer pasar su mano por el filo de la katana.
su liberacion es PANTERA.